domingo, 12 de septiembre de 2010

En la madrugada del 12 de septiembre ... mis pensamientos ... de la cama al blog

Triángulos en la vida


¿Qué sucede cuando un hombre y dos mujeres o una mujer y dos hombres deciden pasar la noche juntos?. Muchas consecuencias. Lo importante es ver que en más de una ocasión, en más de un sitio y con temas tan disociados como moda y economía pueden ocurrir tríos.

Desde la Santa Trinidad a la relación de una pareja con la suegra de uno de los dos, se ve que conforman esta forma geométrica simple, solo en apariencia.

Dejando a un lado a la Santa Trinidad (que utilicé como ejemplo que me vino espontáneamente a la mente) no puedo evitar preguntarme si estos tríos asexuados son saludables, tóxicos o dependen de cómo esten conformados. Pongamos ejemplos: dos padres y un hijo (hijo único), tres amigos (dos hombres y una mujer) y a la inversa, la pareja y la figura de la suegra, una pareja y la falta de diálogo, una pareja y el amor por la cocina, dos estudiantes amigos con las mismas aspiraciones laborales y solo una pasantía, una madre con su hijo (ambos pobres) y solo un plato de comida dado por una parroquia.

Las cosas que uno piensa cuando tiene insomnio y vio un capítulo de Gossip Girl que trataba dicha temática de manera liviana ... dios, ¡¡¡¡las cosas!!!!.



¿Qué piensan uds.?


1 comentario:

  1. yo pienso que si todos los que vieran GG tuvieran pensamientos tan creativos, el mundo sería otro!

    Muy original Toia! Keep it up!

    ResponderEliminar